Envío

Hjom Lighting & Design estará enviando los productos de acuerdo al stock (Inventario) que se tenga disponible.

En caso de tener el material en stock en nuestras instalaciones él envió se realizará de 5 a 10 días después de confirmar su compra y pago de la misma.

En caso de no contar con el material en nuestras instalaciones se realizará el pedido con el proveedor/fábrica correspondiente y estaremos entregando de 8 a 10 semanas después de confirmar su compra y pago de esta.

Si el proveedor/fábrica correspondiente nos comunicara que el producto se tardara más del tiempo estipulado para su correcta entrega, nos estaremos comunicando con el comprador para explicarle la situación y darle la opción de esperar por el producto o elegir algún otro producto en existencia, sin que esto implique penalizaciones para Hjom.

El Usuario contará con 10 días para  presentar alguna reclamación del producto, es decir si recibió el producto dañado para poder realizar alguna aclaración o cambio, ya que no contamos con devoluciones o reembolsos. 

En Hjom, nos comprometemos a brindar productos de iluminación de la más alta calidad para satisfacer tus necesidades. Para garantizar una experiencia de compra sin complicaciones, hemos establecido la siguiente política de cambios y devoluciones.

Cambios

Productos Elegibles para Cambio: Se aceptarán cambios en productos que cumplan con los siguientes criterios:

    • El producto está en su estado original, sin uso y en su empaque original.
    • El cambio se solicita dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción del producto.
    • El producto no está en la lista de artículos no elegibles para cambio (consulte la sección correspondiente más abajo).

Procedimiento de Cambio: Para solicitar un cambio, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro del período de elegibilidad mencionado anteriormente. Te guiaremos a través del proceso de cambio y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria.

Requisitos: 

Para hacer válido el cambio de tu producto necesitas enviar al correo electrónico hola@hjom.mx la siguiente documentación:

  • Fotografía del empaque dañado y la mercancía.
  • Comprobante de compra.
  • Mercancía en su empaque original.
  • Componentes del producto completos.
  • Nombre y teléfono para poder comunicarnos con el comprador.  

Restricciones de Cambio: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el producto solicitado para el cambio no está disponible, podemos ofrecerte un producto similar o emitir un crédito de tienda.

Devoluciones:

En Hjom, no ofrecemos reembolsos por devoluciones. Nuestra política de cambios se establece para garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de nuestros productos.

Artículos No Elegibles para Cambio:

Los siguientes artículos no son elegibles para cambio:

  • Productos que han sido usados, instalados o alterados de alguna manera.
  • Artículos comprados como parte de una liquidación o venta final.

Excepciones:

En casos excepcionales, como defectos de fabricación o daños durante el transporte, estaremos encantados de ofrecerte un cambio o reemplazo del producto afectado. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier problema que puedas tener con tu compra.

Al realizar una compra en Hjom, aceptas y comprendes nuestra política de cambios y devoluciones. 

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino y garantizar tu satisfacción con nuestros productos y servicios.

Gracias por elegir Hjom para tus necesidades de iluminación. ¡Esperamos servirte nuevamente pronto!